Panoramas

El Valle las Trancas es un lugar de múltiples panoramas al aire libre. Esta es la imponente Cascada Rucapirén, la que tiene 64 metros de altura. Se puede ver tras un trekking de dificultad intermedia de 2 horas aprox, en medio de un hermoso paisaje natural característico de nuestro sector. 

Para acceder al increíble Salto Los Pellines, se requiere un auto con buena tracción, aun que hay personas que se desafían a hacerlo a pie. La salida para acceder a este camino se encuentra en el km 42 de la ruta que lleva a Nevados de Chillán (ruta N-55), salida hacia Los Pellines.

La Laguna del Huemul es un panorama para los amantes del trekking. Un circuito que tiene una duración entre 3 y 5 horas desde el ex refugio Shangri-la. Es una ruta que pasa por hermosos bosques y culmina con esta imponente masa de agua cordillerana.

Puedes disfrutar de las Piscinas Termales tanto en Nevados de Chillán como en Valle Hermoso. Excelentes para complementar un día de relajación total en la montaña, inmerso en la naturaleza.

El panorama predilecto del invierno, esquiar o practicar snowboard en la pista más larga de  Sudamérica. Las Tres Marías, con 13km de longitud, ubicada en Nevados de Chillán. Posee pistas para principiantes, nivel intermedio y también para expertos. Ven a la catedral del powder!

Otro imperdible del Valle las Trancas, a pocos kilómetros de Nevados de Chillán y las Termas de Chillán, se encuentra la Gruta de los Pangues. Un atractivo turístico al aire libre, de trayecto de baja dificultad y para grupos de todas las edades. Una formación natural, que ya es paso obligado en nuestra zona, debido a su peculiar forma, los hermosos árboles que la acompañan y su sorpresiva caída de agua  Te esperamos en Cabañas Roble Quemado para que puedas tener tu momento de conexión con la naturaleza!